30 mar 2013

Se hace público el tráiler de lo nuevo de Roland Emmerich. "Asalto a la Casa Blanca"

Ya está aquí el primer tráiler del thriller protagonizado por Channing Tatum y Jamie Foxx, "Asalto a la Casa Blanca". La cinta está dirigida por Roland Emmerich, director de películas como Independence Day o El día de mañana.

El argumento del largometraje nos sitúa en la Casa Blanca, donde un grupo de paramilitares ha accedido al edificio y ha secuestrado al Presidente de los Estados Unidos. Para solucionar el conflicto el servicio secreto encargará la misión a John Cale que se encuentra en el lugar por casualidad haciendo un tour turístico con su hija. El agente deberá rescatar al presidente, proteger a su hija y salvar a la nación de EEUU.
El resto de elenco lo completan: Maggie Gyllenhaal, Joey King, Jason Clarke, James Woods y Rachelle Lefevre. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 28 de junio y en España tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre.







Primer tráiler internacional de "Lobezno: Inmortal"

Aquí está por fin el primer tráiler de Lobezno inmortal (The Wolverine), cuya fecha de estreno está señalada para el próximo 26 de Julio (en 2D y 3D).





26 mar 2013

PARECE QUE YA HAY PROTAGONISTA PARA "50 SOMBRAS DE GREY"

Stephen Amell se postula como el candidato número uno a ser Grey después de que se reuniera con los encargados del proyecto.

Stephen Amell como "Arrow"
La adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), la popular novela erótica de la autora británica E.L. James parece que ya podría haber encontrado a su protagonista. Desde hace tiempo se viene rumoreando que el actor protagonista de  "Arrow" era uno de los candidatos, y tras su matrimonio con Cassandra Jean (Que podría ser Anastasia) ahora parece que la cosa va en serio.

Ha sido el propio Stephen Amell quien ha confirmado haberse reunido con los productores de la película; información que le coloca como uno de los más claros favoritos para encarnar al seductor millonario. Estas son las palabras de Amell al respecto, vía Facebook: "Me preguntan todo el rato sobre Christian Grey. Se trata de un proyecto de largo recorrido. Lo sé porque he tenido una reunión sobre este tema. Largo recorrido. Bueno, quizá no tan largo, pero no demasiado pronto. No diría que queda mucho, pero tampoco que queda poco."

Stephen Amell junto a su esposa Cassandra Jean
El rol de Christian Grey sería todo un espaldarazo a su carrera. El actor no le tiene miedo al encasillamiento y dice que no se le ocurre nada mejor que poder interpretar el papel de Grey: "¿Sabes lo que tienes que hacer para que te encasillen? Trabajar. Mucho. Y trabajar es lo más importante para un actor. Creo que es uno de los más grandes honores el ser encasillado porque eso significa que has hecho un montón de trabajo de manera significativa".

NUEVO PÓSTER E IMÁGENES DE "LOBEZNO INMORTAL"

Aquí está el nuevo cartel de Lobezno inmortal, cuya fecha de estreno está señalada para el próximo 26 de Julio (en 2D y 3D), y que promete ser una resurreción en toda regla de la saga cinematográfica mutante de Marvel.








24 mar 2013

Freeman, Caine, Eisenberg, Harrelson, Fisher. Póster de estrellas para promocionar "Now You See Me

Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco y Morgan Freeman protagonizan la película.

Magia, ilusionismo, prestidigitación para dar el golpe perfecto. Sobre esta premisa se construye Now You See Me, el nuevo thriller de Louis Leterrier (Transporter), un filme sobre un grupo de ilusionistas que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos y al que persigue el FBI en relación con esos "mágicos" atracos. 






"Scary Movie 5" ¿Póster censurado?

Este es el póster definitivo que podemos encontrar de la nueva entrega de la parodia de terror, pero antes de que se hiciera público la idea era que otro diera la cara...


PÓSTER CENSURADO

Se hacen públicas las primeras imágenes de "Percy Jackson 2"

El próximo 16 de agosto se estrena en Estados Unidos Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters y ya están apareciendo las primeras imágenes de cara a calentar la campaña de promoción. Esta secuela de la exitosa Percy Jackson y El ladrón del Rayo -adaptación a su vez del primer episodio de la popular saga de literatura juvenil homónima escrita por Rick Riordan-, vuelve al personaje del hijo de Poseidón, Percy Jackson, de nuevo interpretado por Logan Lerman, para salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson) del cíclope Polifemo (Robert Maillet) que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán.





19 mar 2013

'Lobezno inmortal': Nuevas fotos del Hugh Jackman de "adamantium"

Rodada en Australia y Japón. The Wolverine está dirigida por James Mangold (Noche y día, Inocencia interrumpida) y se estrenará en julio de 2013.  Esta es la segunda película de Logan en solitario sin los X-Men, con los que volverá a luchar en la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel: X-Men: Days of Future Past que dirigirá Bryan Singer.





'Kick-Ass 2': Pósters individuales de los personajes







16 mar 2013

Peculiar póster con el que Disney empieza a promocionar "Star Wars"

Disney tras la compra de Lucasfilm ha organizando los Star Wars Weekends, jornadas en el parque temático de Disney en Hollywood dedicadas enteramente a la franquicia intergaláctica. De cara a promocionar esas jornadas, acaban de lanzar un póster donde se puede ver a Mickey Mouse. Star Wars VII llegará en 2015.


14 mar 2013

Ya conocemos el póster de "Scary Movie V"

El próximo 3 de mayo se estrena la quinta entrega de parodia de terror más famosa de la gran pantalla. Esta vez cuenta con Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y Charlie Sheen en el reparto. Dimension Films ha presentado un nuevo cartel de Scary Movie 5, la nueva entrega de la popular saga de parodias de terror; esta vez dirigida por Malcolm D. Lee.

Ya está aquí el esperadisimo tráiler de "Kick-Ass 2"





Jim Carrey se une a los jóvenes Aaron Taylor-Johnson y Chloë Moretz en su peculiar lucha contra el crimen en esta secuela. Llegará a los cines españoles el próximo 30 de agosto.
Tras la renuncia de Matthew Vaughn a hacerse cargo de la secuela de esta adaptación del cómic de Mark Millar, ha sido el realizador Jeff Wadlow el encargado de llevar esta Kick-Ass 2 a buen puerto.




13 mar 2013

'The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun' se estrenará en 2015

El director de "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio" Steven Spielberg ha revelado recientemente que la secuela "The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun" comenzará su producción a finales de 2013 para que en navidades de 2015 se estrene en cines.

Aunque aún no se ha desvelado qué dos libros se combinarán, muchos creen que serán "El templo del Sol y Las 7 bolas de cristal". En unas declaraciones, Steven Spielberg dio a entender que "El loto azul" formaría parte de la tercera entrega de Tintín.

Magnifico póster de la sexta temporada de 'Mad Men'



Los encargados de ‘Mad Men’, con ese grandioso Matthew Weiner a la cabeza, han acertado de pleno con esta promoción, un auténtico rompecabezas en el que cada detalle tiene un significado. Incluso el póster en sí mismo es un símbolo. Se trata de una ilustración pintada de Brian Sanders, un artista de 75 años que trabajó en su momento también en publicidad y que, por tanto, podría haberse codeado perfectamente con Don, Roger o Peter.

9 mar 2013

Ya es oficial el cartel de la última película de Will Smith, "After Earth"



Shyamalan y Gary Whitta firman el guion de ‘After Earth’, en cuyo reparto también figuran Zoë Kravitz, Isabelle Fuhrman, Sophie Okonedo, David Denman y Glenn Morshower, entre otros. La sinopsis oficial nos cuenta que un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai (Jaden Smith) y a su padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, mil años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella.

8 mar 2013

Por fin podemos ver el primer tráiler de "R3sacón"

Warner Bros. sacó a la luz el primer tráiler "R3sacón", la entrega final de la franquicia del director Todd Phillips. Esta última salida de la pandilla formada por Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), Doug (Justin Bartha) y Stu (Ed Helms) promete aventuras bestiales que dejarán todos los cabos de las anteriores películas bien atados. El 31 de mayo de 2013 llegará a los cines españoles.

Primer cartel de Sofia Vergara en "Machete Kills"

La actriz colombiana Sofía Vergara protagoniza el nuevo cartel promocional de "Machete Kills" donde con gesto de furia la vemos rodeada de fuego y con un par de metralletas que cubren sus pechos. En la nueva película de Robert Rodríguez Vergara interpretará a Desdemona, la dueña de un burdel.



Los protagonistas animados de "Lluvia de albóndigas" se unen a la moda del "Harlem Shake"

Sony Pictures ha lanzado un vídeo promocional en el que los protagonistas de "Lluvia de albóndigas 2" bailan una versión libre de la canción Harlem Shake del productor estadounidense Baauer. De esta manera, el inventor Flint Lockwood y sus compañeros en el filme se unen a esta curiosa moda viral que está recorriendo internet.


7 mar 2013

Espectacular recopilación de 30 de las mejores ilustraciones de "Juego de Tronos"

A continuación podréis encontrar 30 de las mejores ilustraciones que se pueden encontrar en la red sobre "Juego de Tronos". Espero que las disfrutéis.

































@AlexPorest