La final de la Super Bowl arrasó en audiencia consiguiendo los mejores datos de su historia. El partido, en el que Baltimore Ravens se alzó con la victoria ante San Francisco 49ers, anotó un 48,1% de share superando en un punto al encuentro de 2012 (47,8%), según datos preliminares.
La final además generó 24,1 millones de 'tuits' a lo largo de toda la celebración. Una cifra que superó ya en la primera mitad del encuentro a los mensajes enviados el año pasado, según ha informado Twitter en su blog oficial y recoge Europa Press.
El partido final de la National Football League (NFL) estuvo empañado por el apagón sufrido en el estadio justo después de la actuación de la cantante Beyoncé. La artista tejana actuó justo antes de comenzar el tercer cuarto acompañada también por Kelly Rowland y Michelle Williams, componentes del grupo Destiny's Child disuelto en 2005.
La Super Bowl es uno de los eventos más esperados en el continente americano y esa expectación se tradujo en la edición de 2013 en 24,1 millones de 'tuits' enviados durante la celebración del evento.
La actuación de Beyoncé hizo un breve repaso por su carrera musical en solitario, generó 5,5 millones de 'tuits'. Además, el momento que reunió a las ex-componentes de Destiny's Child llegó a generar 257.500 'tuits' por minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario