17 abr 2013

Robert Downey Jr. ¿Cuelga la armadura de Iron Man?


En plena promoción de 'Iron Man 3', Robert Downey Jr. ha sorprendido a todos al dejar  caer en una entrevista para la revista GQ que dejará la interpretación en 3 años. En sus propias palabras (extraídas de la entrevista):
'He estado pensando, ¿Cuántas películas puedo llegar a hacer? ¿Cuántas secuelas puedo hacer que repitan el éxito de las películas precedentes? Porque, aunque no suela hablar de ello, lo cierto es que vengo de una familia de escritores, directores y actores muy innovadores. Así que no dejo de pensar en mi legado como artista y creo que va siendo hora de que cambie un poco la rutina de mi trabajo, que varíe el tipo de películas que hago. He leído que Tom Brady -jugador de fútbol americano- va a firmar por otros tres años con los New England, y luego ya se puede dar por retirado, porque ya tendrá cuarenta años. El problema es que yo dentro de tres años ya tendré cincuenta...'
Si nos guiamos por estas palabras y su propia confirmación de que no le vincula ningún contrato con el personaje de cómic, todo hace indicar que tras 'Los Vengadores II' el actor dejará de lado la armadura para dedicarse a otro menesteres que le reporten más satisfacciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario