18 oct 2013

Emilia Clarke sufre un aneurisma cerebral

Fuentes cercanas a la actriz afirman que la interprete de 'Juego de Tronos' ha sido diagnosticada de un aneurisma cerebral, tal como se informa en 'The National Enquirer'La actriz ha intentado ocultarlo desde principios de año para que no saliera a la luz pública, pero finalmente ha terminado publicándose.


El diagnóstico se produjo cuando terminó su obra "Desayuno con diamantes" en Broadway. Una vez libre de trabajo, la actriz pudo tratarse en el New York Presbyterian -Weill Cornell Medical Center. 


"Todo el mundo estaba muy asustado por ella. Es tan joven, y nadie esperaba que pudiera estar sufriendo algo tan serio. Emilia lo está haciendo muy bien y no debería tener ningún problema para salir adelante. Nadie sabe qué causó el aneurisma. Parece haber sido todo cosa del destino" aseguraron las fuentes que han confirmado a The National Enquirer la información. 




Información sobre la enfermedad: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001414.htm

1 comentario:

  1. Va a salir de ésta y de muchas más, como su personaje valiente en Game of Thrones y esperemos que sigahaciendo de Khaleesi y muchos más.

    ResponderEliminar