12 nov 2014

Tráiler de 'El francotirador' de Clint Eastwood y Bradley Cooper.

Bradley Cooper y Clint Eastwood se reúnen para llevar a la pantalla grande la autobiografía del francotirador más letal de la historia del ejército de Estados Unidos.
La película producida por Warner Bros y Village Roadshow, también es un proyecto empujado por Cooper, quien coproduce junto Andrew Lazar y Mad Chance Productions. Sienna Miller también protagoniza y encarna a la señora de Kyle, Taya.
La película está basada en el libro escrito por el mismo Kyle, "American Sniper" , esta autobiografía del letal francotirador ha sido elogiada por su franqueza al contar un relato en primera persona de un guerrero que dispara desde lejos y a distancias cortas. Durante una gran batalla en la ciudad de Fallujah (Irak), Kyle, en un solo día dio muerte a más de 40 insurgentes. Tanto fue el pánico generado por su mortífera fama, que los iraquíes pusieron precio a su cabeza: una recompensa de 20,000 $.
Kyle fue además herido dos veces por disparos de otros francotiradores y sobrevivió a 6 atentados con IED (artefactos explosivos improvisados) mientras se trasladaba en vehículos de la marina. Kyle por sus actos ganó dos medallas de Plata y cinco de bronce al Valor.
La película se estrenará en plena temporada de premios, llegando en Navidad a algunos cines de USA y expandiéndose a nivel mundial a partir del 16 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario