13 oct 2016

Nuevo y espectacular póster de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Es cuestión de horas que nos llegue el tráiler final de la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars' así que Disney y LucasFilm han decidido hacer público el cartel final del spin-off que llegará a los cines el próximo 16 de Diciembre.
El argumento reza así: el Imperio ha ideado el arma más poderosa de todas, pero un grupo de Rebeldes se alza contra ellos y decide llevar a cabo una misión muy arriesgada: robar los Planos de la Estrella de la Muerte, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader. 

Gareth Edwards (Godzilla) dirige el primero de los tres spin-offs que Disney y LucasArts preparan sobre la saga Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (La Teoría del Todo) encabeza un reparto en el que también encontramos a Mads Mikkelsen (Doctor Extraño), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn (la serie Bloodline), Forest Whitaker (Southpaw), Diego Luna (Elysium), Sam Wilkinson (Hard & Soft) y Donnie Yen (Yip Man 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario