3 ago 2012

Primeras imágenes de la tercera temporada de Juego de Tronos.


El rodaje de la tercera temporada de 'Juego de tronos' comenzó en Irlanda el pasado mes  y la producción de los nuevos episodios de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' parece marchar viento en popa. Una de las novedades más importantes de esta nueva temporada es que una de las localizaciones será Marruecos, que junto a Belfast, Irlanda y Croacia son los escenarios principales de la popular serie de HBO.

No hay imágenes de actores, cámaras o demás personal interno de rodaje pero si se han filtrado las primeras imágenes de Aguasdulces, hogar de la Casa Tully, en donde podemos observar el emblema de la casa, la trucha sobre una bandera roja y azul.

En esta tercera temporada aparecerán dos nuevos miembros de la familia, Edmure y Brynden Tully. Para los que no han leído las novelas de George R.R. Martin, el primero de ellos es el hermano de Catelyn (Michelle Fairley) y heredero de Aguasdulces, mientras que el segundo, apodado El pez negro, es el hermano menor de Lord Hoster Tully y tío de la matriarca Stark.




No hay comentarios:

Publicar un comentario