7 ago 2012

Ya conocemos casi todas las caras de la tercera temporada de "Juego de Tronos".


"Juego de Tronos" se va acercando poco a poco y tras darnos a conocer las primeras imágenes del set de rodaje se confirman la mayoría de los actores que completaran el reparto.


Daario Naharis (Joseph Fiennes o Michael Sheen)

Su característica más particular es que tiñe su pelo, barba y bigote de distintos colores. Aparece como capitán de la compañía de mercenarios los Cuervos de Tormenta para después ponerse al servicio de Daenerys Targaryen.


Mance Rayder (James Purefoy o Mads Mikkelsen)

Desertor de la Guardia de la Noche. Líder de los salvajes y Rey Más Allá del Muro. Su objetivo es la destrucción del Muro e invadir Poniente.



Myranda Royce (Charlotte Hope)

Hija del Mayordomo Jefe del Valle y Guardián de las Puertas de la Luna Nestor Royce.


Ramsay Bolton (Iwan Rheon)

"El Bastardo de Bolton" es el hijo de Roose Bolton. Jura fidelidad a Theon Greyjoy en la toma de Invernalia.


Qyburn (Anton Lessser)

Antiguo maestre y miembro de la Compañía Audaz. Tiene conocimientos de magia negra y nicromancia.


Anguy (Philip McGinley)

Es un experto en el uso del arco. Miembro de la Hermandad sin Estandartes.


Missandei (Nathalie Emannuel)
Era una esclava originaria de Naath que se convirtió en la doncella y leal compañera de Daenerys Targaryen. Aunque en las novela aparece como una niña en la serie será más adulta.


Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju)
Pertenece al Pueblo Libre, forma parte del ejército de Mance Rayder y es conocido por numerosos apodos adquiridos gracias a numerosas anécdotas e historias que se cuentan sobre él. Destaca Matagigantes y puño de trueno.


Thoros de Myr (Paul Kaye)
Sdel Dios de la Luz enviado a Desembarco del Rey para convertir a Robert Baratheon a su religión. Posee una espada llameante de fuego valyrio y es el fundador de  la Hermandad sin Estandartes junto a Beric Dondarrion tras la ejecución de Ned Stark.


Beric Dondarrion (Richard Dormer)
Líder de la Hermandad sin Estandartes. En las novelas aparece desde el principio estando al servicio de Ned Stark y posteriormente, como líder de la Hermandad. Lucha contra el ejército de los Lannister. Su aspecto en el tercer libro de 'Canción de hielo y fuego' es completamente diferente al de los anteriores, donde lo describen como un esqueleto, tuerto con un trozo de cráneo al descubierto.


Brynden Tully (Clive Russell)

Conocido como "Pez Negro", Brynden es la cabeza de familia de la Casa Tully y tío de Catelyn, Lysa y Edmure. Se une al ejército de Robb Stark convirtiéndose en uno de sus hombres de confianza. 


Edmure Tully (Tobias Menzies)

Es el único hijo varón de Hoster Tull, hermano de Catelyn Stark y heredero de Aguasdulces, lucha como aliado de los Stark durante la Guerra de los Cinco Reyes.


Meera Reed (Ellie Kendrick)

Originaria de Atalaya de Aguasgrises, es la hermana mayor de Jojen Reed. Tiene 15 años y acompaña a Bran Stark y a los suyos tras la toma de Invernalia por Theon Greyjoy.


Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster)

Originario de Atalaya de Aguasgrises. Jura lealtad a los Stark y acompaña a Bran en su huída tras la toma de Invernalia.


Shireen Baratheon (Kerry Ingram)

Es la única hija de Stannis Baratheon y Selyse Florent. Tiene en la mitad de su cara una horrible mancha de carne muerta como causa de una enfermedad que sufrió siendo más pequeña. Seguidora del señor de la Luz siempre acompaña a su madre.


Selyse Florent (Tara Fitzgerald)

Esposa del heredero al Trono de Hierro Stannis Baratheon. Es seguidora de la religión que predica la sacerdotisa roja Melissandre de Asshai y es quien impulsa a su marido ha convertirse.


Olenna Redwyne (Diana Rigg)

Viuda de Luthor Tyrell y abuela de Margaery Tyrell. Tiene la lengua afilada y por eso la llaman la Reina de las Espinas. Tras la muerte de Renly Baratheon, permanece con su nieta en Desembarco del Rey y entabla una buena relación con Sansa Stark. Va acompañada de dos guardias.


El 31 de Marzo de 2013 llegará la tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario