16 ene 2013

LA CUARTA TEMPORADA DE "JUEGO DE TRONOS" SE EMPEZARÁ A RODAR EN JULIO

El 31 de Marzo llegará a las pantallas la tercera temporada de "Juego de Tronos" y según parece será a partir de Julio cuando se comience con el rodaje de la cuarta.
Aunque no es oficial la renovación de la serie de HBO por una cuarta temporada se hace más que previsible que así será. Los datos de audiencia de cada rincón del mundo en el que se emite la ficción son más que suficientes para saber que la serie seguirá durante mucho tiempo en pantalla. 
Julian Glover, veterano actor que interpreta al Maestre Pycelle, ha sido el primero en acercarnos algo de la próxima temporada de la serie. "Sé que salgo en la próxima temporada, que se empieza a rodar en julio, creo." Y respecto a su personaje dijo, "No es muy cómodo, pero me encanta trabajar con esta gente y me encanta interpretarlo. Es todo un chico malo. Un superviviente".
Los primeros rumores apuntan a que se adaptará la segunda mitad de Tormenta de espadas, el tercer libro de Canción de hielo y fuego, y previsiblemente serán 10 episodios a estrenar en la primavera de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario