Paramount, Universal y Disney han desembolsado 3.8 millones de dólares para proyectar en las pausas publicitarias los avances de sus estrenos de 2013.
La 47 edición de la Super Bowl tendrá lugar este domingo, 3 de febrero. El partido que enfrentará a San Francisco 49ers y a los Baltimore Ravens será la retransmisión televisiva más vista en los Estados Unidos en 2013, de ahí el valor económico tan alto para una pequeña franja de tiempo en pantalla.
Paramount Pictures emitirá antes del partido un avance de 30 segundos de "Guerra mundial Z", un film en el que Brad Pitt tendrá que enfrentarse a una pandemia zombie; y durante el descanso, proyectará un nuevo tráiler de "Star Trek: En la oscuridad", la última película JJ Abrams.
Disney mostrará un avance de 60 segundos de la secuela "Iron Man 3", un nuevo anuncio de "Oz, un mundo de fantasía" de Sam Raimi y otro de 90 segundos de "El llanero solitario", film protagonizado por Johnny Depp.
Universal Pictures presentará las imágenes en primicia más esperadas del cine de acción y velocidad. "Fast Six" o "A todo gas 6" verá por primera vez la luz durante la final y todos los seguidores de la saga cuenta expectantes los minutos para que llegue el descanso del evento.
2oth Century Fox y Warner Bros han decidido no invertir en el evento, de modo que habrá que esperar para ver las imágenes de titulos El gran Gatsby, Lobezno inmortal o Asalto a la Casa Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario