21 ago 2013

Demi Lovato será la nueva estrella de Glee.

¡Ryan Murphy realiza un fichaje de lujo para la nueva temporada de Glee! La cantante y actriz Demi Lovato está ultimando los detalles de su próxima incorporación al reparto de la exitosa ficción musical de Fox, cuya nueva entrega será estrenada el próximo 26 de septiembre

La popular cantante aparecerá seis episodios y parece que su personaje tendrá un peso importante en las tramas de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera), quienes siguen cumpliendo su sueño en Nueva York.

Según ha avanzado 'TVLine' en exclusiva, Demi Lovato encarnará a Dany, una joven artista afincada en la ciudad de los rascacielos que persigue la fama y que hará muy buenas migas con las ex integrantes de New Directions. 
El fichaje de Lovato por la quinta temporada de Glee supone el regreso de la actriz a la ficción televisiva tras la serie de Disney Channel que le dio la fama y que llegó a su fin hace ya dos años. Su debut en la producción tendrá lugar en el segundo episodio de la nueva entrega -la segunda parte del tributo a The Beatles- que Fox emitirá el 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario