Ubisoft sigue preparando proyectos y a las adaptaciones confirmadas de los videojuegos Assassin's Creed con Michael Fassbender, Splinter Cell con Tom Hardy, Far Cry, Ghost Recon y Rabbids, hay que sumarle Watch Dogs. El videojuego que creó gran revuelo en la pasada E3 tiene previsto salir a la venta el próximo 21 de noviembre, y ya cuenta con varias productoras que se han unido para hacerlo película, Sony y New Regency.
El presidente de Producción de Columbia Pictures, Hannah Minghella, ha hecho alusión al anuncio: "La temática y la jugabilidad abierta de Watch Dogs se adaptan extremadamente bien a la gran pantalla. El juego contiene dosis de acción intensa y aventuras, pero el argumento se centra en la información y en el control que se hace de ella, un punto de partida perfecto para un emocionante thriller. Tiene un tremendo potencial como película y nos ilusiona mucho la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo creativo de Ubisoft en el desarrollo del proyecto".
Watch Dogs basa su protagonismo en Aiden Pearce, un brillante y eficaz hacker cuyo objetivo es buscar venganza y hacer justicia. Pearce no escatimará en recursos y convertirá Chicago en el arma definitiva para lograr la ansiada venganza de Pearce.
Ubisoft se encargará de supervisar el proyecto a través de Ubisoft Motion Pictures; Minghella y Sam Dickerman lo harán en Columbia, y Alexandra Milchan y Andrew Calof trabajarán para New Regency.
No hay comentarios:
Publicar un comentario