28 may 2013

George R.R. Martin confirma los primeros personajes de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

HBO ya ha comenzado a trabajar en la cuarta temporada de su serie estrella. El comienzo del rodaje de los nuevos episodios está previsto para el próximo mes de julio y, según ha confirmado el propio George R.R. Martin, ya se han puesto en marcha las audiciones para seleccionar a los nuevos actores que se incorporarán al reparto. 

Este fin de semana se ha celebrado la convención anual de ciencia ficción 'ConQuesT 44' en Kansas City y George R.R. Martin, que acudía como invitado de honor, ha adelantado quienes serán tres de los nuevos personajes de la cuarta temporada.

- Mace Tyrell. Cabeza de la Casa Tyrell y Señor de Altojardín, es el hijo de Lady Olenna. El padre de Loras y Margaery.
Oberyn Martell. Apodado la Víbora Roja, es el hermano menor del príncipe regente de Dorne, Doran Martell. Desde la muerte de su hermana Elia durante la Rebelión de Robert ha querido venganza.
Styr, Magnar de Thenn. Es el líder salvaje de los Thenn, una región al norte de más allá del Muro cuyos habitantes, los Thennitas, se consideran los últimos de los Primeros Hombres. Forma parte del plan de Mance Rayder para cruzar el Muro.

En una entrevista reciente, George R.R. Martin ha afirmado que trabaja en el sexto libro 'The Winds of Winter', que será de los más largos de su obra, que está entregado y que tiene ideas suficientes como para escribir 50 novelas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario