7 may 2013

Legendary Pictures elige a Luke Evans como protagonista para 'El Cuervo'



Luke Evans protagonizará el remake de 'El Cuervo' según ha anunciado Legendary Pictures. La productora estadounidense ha decidido adelantar el rodaje a los primeros meses del año que viene para tener al actor liderando el reparto. Después de que se rumoreara que Tom Hiddleston (Loki en Thor) se haría cargo del personaje, que en su día protagonizó Brandon Lee en la película de 1994 de Alex Proyas, parece que el galés se meterá en la piel del cuervo.

Luke Evans es actualmente uno de los actores de moda y se encuentra en plena promoción de de 'Fast & Furious 6' en la que da vida al villano Owen Shaw. Además ha sido elegido para encarnar a Drácula en un nuevo film sobre la verdadera historia del personaje, y durante finales de este año estará ocupado en la promoción de 'El Hobbit: la desolación de Smaug' dónde interpreta a Bardo, 'El Arquero'.

F. Javier Gutiérrez ('Tres días') será el director del proyecto basado en el cómic de James O'Barr que Alex Proyas ya adaptó en 1994 en una cinta elevada a la categoría de leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en pleno rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario