9 may 2013

Sean Bean protagonizará 'Legends', la nueva serie de los responsables de 'Homeland'

La cadena de cable americana TNT ha dado luz verde a ‘Legends‘, un proyecto que inicialmente estaba pensado para la NBC y que tiene detrás a parte del equipo de productores de ‘Homeland’. Se grabarán diez episodios que llegarán al canal a lo largo de 2014.

Sean Bean (‘Juego de Tronos’) dará vida al personaje protagonista, un agente que trabaja para la división de operaciones encubiertas del FBI. Martin tiene la habilidad de poder transformarse en una persona completamente diferente para cada uno de los trabajos que le son encargador. Sin embargo, comenzará a cuestionar su propia identidad cuando un misterioso desconocido le sugiere que no es el hombre que cree ser. TNT promete que ‘Legends’ será un buen drama de espías, con mucha acción y mucho suspense. El libro en el que se basa el proyecto, escrito por Robert Littell, así lo atestigua. Junto a Bean, en el reparto veremos a otras caras conocidas, como Ali Larter (‘Heroes’) o Tina Majorino (‘Veronica Mars’).

Howard Gordon y Alexander Cary, productores de ‘Homeland’, repetirán cargo en ‘Legends’ aunque el peso del día a día recaerá en Ethan Reiff y Cyrus Voris, que recientemente han llevado la batuta de ‘Eleventh Hour’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario